CENTROS DE FORMACIÓN

.

 

BILBAO

TALLER Y ZONA DEMOSTRATIVA

En TADEH, disponemos de un Centro de Formación y Demostrativo con la intención de acercar nuestras tecnologías a las ONGs de Europa.

De una forma práctica, las ONGs pueden estudiar, valorar,  probar y aprender  antes de decidir que tecnología instaurar en los proyectos que van desarrollar.

CURSOS

Como Escuela Móvil, realizamos cursos tanto en Bilbao como en otras ciudades. En el siguiente video organizamos junto a Cooperagua un curso de bombas en la Universidad Politécnica de Madrid al que asistieron varias asociaciones entre ellos AUARA – OAN International – Acción Maaya – Zerca y Lejos.

PROYECTOS FINAL DE GRADO

Colaboramos con la Universidad del País Vasco e Ingeniería Sin Fronteras para ofertar a los alumno/as proyectos en los que se fomenta la cooperación al desarrollo y de esta forma se da un carácter social a los proyectos técnicos.

.

 

BOLIVIA

 

En Bolivia, junto a orillas de lago Titicaca en Puerto Perez, donde se encuentra la sede principal de EMAS.  Allí dirige  el centro  Wolfgang Buchner.

Es además de un centro de formación un centro de investigación, y de pruebas gracias a la colaboración con los pueblos vecinos.

Vídeo instalaciones de la escuela

.

 

SIERRA LEONA

Desde el año 2011 se viene colaborando en Sierra Leona. Fue en 2014 cuando se inauguro el centro de formación construido en el  gracias al cual se han realizado diversos cursos. Dispone de un taller, zona de almacenaje y de dormitorios para permitir la  estancia de los alumnos.

Además este centro cuenta con una unidad móvil que permite fomentar y acercas las tecnologías EMAS a las comunas más aisladas.

En la actualidad son más de 500 los pozos que los alumnos formados en esta escuela han realizado en su país.

 Centro de Formación de Crossing, Sierra Leona.

Centro de Formación de Crossing, Sierra Leona.